El Institut d’Estudis Eivissencs abrió este miércoles la inscripción para su tradicional curso de teatro que imparten Vicent Tur y Bernat Joan.

Será la quinta edición de esta actividad «orientada a personas que quieren iniciarse en el arte de la interpretación teatral». Por ello, sus organizadores aseguran que «el nivel es adecuado para personas sin experiencia teatral, pero también para actores y actrices que quieren dar un paso más en su formación».

En este sentido, todos los lunes de 19.00 a 20.30 horas en el auditorio de Cas Serres de Ibiza, a partir del 14 de octubre, se trabajará «especialmente la precisión del movimiento y el gesto y la construcción de un personaje creíble según sean las claves de género». Además, permitirá «alcanzar una mayor fluidez en el uso del catalán así como una mayor seguridad a la hora de presentarse ante un público».

Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de octubre y se deben formalizar en la sede del IEE, en el número 29 de la calle Vía Púnica de Ibiza. El curso tiene un coste total de 30 euros, que se reduce a 15 euros para los socios del IEE.