Una mujer se da a la fuga tras apuñalar a un hombre en Cala de Bou

El suceso ocurrió frente a la terraza de un negocio de Cala de Bou y la Guardia Civil busca a la agresora, que utilizó un cuchillo de grandes dimensiones

| |

Valorar:
preload
Zona de Cala de Bou en la que se produjo el apuñalamiento.

Zona de Cala de Bou en la que se produjo el apuñalamiento.

23-09-2019 | Arguiñe Escandón

La Guardia Civil investiga y busca a la autora de un apuñalamiento que se produjo ayer a primera hora de la tarde en Cala de Bou y en el que resultó gravemente herido un hombre de origen magrebí.

Según informaron fuentes policiales, la agresión ocurrió en una zona próxima a la calle Lugo.

Hasta el escenario de la agresión se movilizaron dos ambulancias del 061, Guardia Civil y Policía Local de Sant Josep.

Las mismas fuentes apuntaron que el ataque fue cometido supuestamente por una mujer que se dio a la fuga tras cometer la agresión con arma blanca. Los indicios con que cuenta la Guardia Civil es que se trataría de una mujer de nacionalidad española.

Una mujer se da a la fuga tras apuñalar a un hombre en Cala de Bou

El arma ensangrentada con que se cometió la agresión pudo ser hallada y está en poder de los investigadores.

Al parecer, el hombre acogía desde hace unos días en su casa a la pareja de la agresora. Ayer, tras mantener un cruce de palabras, la mujer sacó un cuchillo de cocina y atacó al hombre, que acabó malherido y trasladado a un centro hospitalario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Arrasss
Hace 23 días

Gracias izquierda¡

Valoración:3menosmas

Balears
Hace 23 días

Lugar, día y hora de la manifestación.

Valoración:9menosmas

Roberto Gonzalez
Hace 23 días

La primera víctima del machismo es el propio hombre, eso siempre ha sido así (véanse los millones y millones de hombres muertos en las guerras, guerras también declaradas por reinas) muchísimos hombres son maltratados psicológicamente y físicamente por mujeres pero callan por la vergüenza de ser tildados de débiles en esta sociedad machista, así que luego las cifras son muchisimas menos que de las mujeres pero son cifras ocultas, si las feministas enarbolan el concepto del machismo también tendrán que aceptar la parte que afecta al propio hombre, pero eso no les interesa e incluso por ley se ocultan los datos de hombres asesinados por mujeres que tampoco son pocos.

Valoración:20menosmas

cansat
Hace 24 días

Harto d feminismo , machismo y otros ïsmos´.Estamos todos tontos o qué?La volencia no tiene género, tiene culpables y victimas.

Valoración:92menosmas

Smith
Hace 24 días

Un hombre la víctima? Aquí no ha pasado nada.

Valoración:104menosmas

Boqueron con vinagre
Hace 24 días

La violencia nos afecta a todos por igual, hombres y mujeres. Hay muchas formas de destruir a alguien, no solo con agresiones fisicas, ahi lo dejo.

Valoración:118menosmas

CanBum
Hace 24 días

Sea quién sea, agresor o agresora, los hechos son lo mismo: violencia. Siempre hay un/una culpable y una víctima...Los hechos cometidos deben ser castigados por igual.

Valoración:153menosmas

Jose
Hace 24 días

Me da vergüenza ajena leer el nivel de gran parte de los comentarios sobre la noticia. Primero habláis sin saber, segundo es una víctima, ahora de violencia de género lo dudo muchísimo...por cada víctima masculina hay 100 femeninas y os atrevéis a compararlo? acaso las chicas pueden volver tranquilamente solas a casa un sábado noche? y los chicos pueden hacerlo? no hay más qué decir...

Valoración:-148menosmas

realisto
Hace 24 días

Yo pienso que la violencia no tiene género y debe ser perseguida como tal, pensar de otra manera es discriminatorio e injusto...

Valoración:141menosmas

Tomeu
Hace 24 días

Los hombres también somos víctimas.... Mucha violencia feminista!!! Però penas inferiores que vergüenza

Valoración:142menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2