Agentes de la Policía Local de Ibiza han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género por golpear a su pareja, una mujer de 45 años, en el interior de un coche.

Según informaron fuentes municipales, los hechos ocurrieron el domingo y cuando los agentes arrestaron al individuo, éste les indicó que los golpes «no eran para tanto», que podría haberle pegado «mucho más fuerte» y que después «se quejan de que las matan», apuntaron fuentes municipales en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en torno a las 18.00 horas, cuando la Policía Local recibió el aviso de un taxista que comunicaba que había visto en el interior de un coche a una mujer pidiendo auxilio y que estaba siendo agredida por un hombre.

Golpeó a la mujer

La patrulla se desplazó hasta donde se encontraba el vehículo, en la calle Isidor Macabich esquina con calle Canarias, y allí observó a la mujer dentro del coche con un fuerte golpe en el pómulo y ojo derecho.

En el mismo lugar se encontraba también la pareja y el presunto agresor, indicaron las mismas fuentes.

La mujer manifestó que solo quería que el hombre bajara de su coche, y que éste se había negado y le había empezado a golpear.

Interrogado por los agentes de la Policía, el hombre dijo que los golpes «no eran para tanto» y que «le podría haber pegado mucho más fuerte».

La patrulla detuvo al individuo por un presunto delito de violencia de género y trasladó a la mujer a un centro sanitario. El arrestado y las diligencias fueron trasladadas ala Policía Nacional.