La Policía Local de Santa Eulària investiga el atropello sufrido esta mañana por una mujer que ha sido golpeada cuando se encontraba en el paso de peatones de Can Negre por un vehículo Mercedes cuyos ocupantes han abandonado el lugar del siniestro.

El accidente con atropello ha ocurrido en torno a las 06.50 horas en la carretera de Sant Antoni, a la altura del paso de viandantes ubicado junto al bar Toni. Según apuntaron fuentes municipales, un turismo que circulaba en dirección a Sant Antoni ha ralentizado la marcha para dar paso a los peatones. La maniobra no ha sido advertida a tiempo por otro vehículo, un Mercedes de alquiler, que ha frenado bruscamente y se ha desviado hacia la mediana, punto donde ha golpeado a la mujer que estaba esperando para cruzar la vía.

Hasta el escenario del accidente se han desplazado agentes de la Policía Local de Santa Eulària y una ambulancia del 061. Las mismas fuentes indicaron que tras el atropello, los ocupantes del Mercedes abandonaron el lugar en un taxi.