Imagen de archivo de un accidente ocurrido en el mismo punto.

La Policía Local de Santa Eulària investiga el atropello sufrido a primera hora de ayer por una mujer que fue golpeada cuando se encontraba en el paso de peatones de Can Negre por un vehículo Mercedes cuyos ocupantes abandonaron el lugar del siniestro a bordo de un taxi.
El accidente con atropello ocurrió en torno a las 06.50 horas en la carretera de Sant Antoni, a la altura del paso de viandantes ubicado en Can Negre.
Según confirmaron desde el Ayuntamiento de Santa Eulària, un turismo que circulaba en dirección a Sant Antoni ralentizó la marcha para dar paso a los peatones que se encontraban en el paso habilitado a la altura del bar Toni.

Impacto a una mujer
La maniobra y la presencia de peatones no fue advertida a tiempo por otro vehículo, un coche Mercedes de alquiler, que frenó bruscamente y se desvió hacia la mediana, punto donde golpeó a la mujer que estaba esperando para cruzar la vía.
Hasta el escenario del accidente se desplazaron agentes de la Policía Local de Santa Eulària y una ambulancia del 061.

Las mismas fuentes indicaron que tras el atropello, los ocupantes del turismo Mercedes abandonaron el lugar en un taxi.
Durante la jornada de ayer la Policía Local realizó diversas gestiones que permitirían la identificación y localización del conductor y acompañantes del coche que abandonó la zona sin prestar atención a la mujer atropellada.
La víctima del atropello, una mujer de 41 años y origen dominicano, fue trasladada hasta el hospital de Can Misses.
Según informaron desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, la mujer presentaba traumatismos y su estado era leve. Tras ser atendida de las lesiones recibió el alta médica a las 09.40 horas.
Los vecinos de la zona insistieron en denunciar el riesgo que entraña ese tramo de la carretera de Sant Antoni.