Silvia Benítez Wakat durante uno de sus desfiles del sábado por la noche. | Toni P.

Silvia Benítez Wakat se coronó el sábado por la noche Miss Model Curvy Ibiza en una espectacular gala solidaria que se celebró en el Centro Cultural de Jesús. Sin embargo, más allá de los premios en particular la gran vencedora fue la moda sin complejos y la solidaridad ya que el evento sirvió para poner en valor el trabajo que hace la Asociación de deportistas discapacitados de Ibiza y Formentera (ADDIF) y destinar parte de lo recaudado con los 10 euros que costaba cada entrada.

La ceremonia estuvo conducida de forma maravillosa por la modelo, empresaria y Miss Empress Universe, Emma Torres, y el modelo, empresario y político Enrique Villena, y en ella participaron siete modelos de tallas que van más allá de las tallas 36 o 38. Todas ellas brillaron desfilando sobre la pasarela con las creaciones y las propuestas de los diseñadores Evita lo que Puedas, Trinidades, S72Hat, Alfonso Sánchez, Lina Rojas, Espardenyes Torres, Dolors Miró Senallons y Mónica Máxim.

Además, para dinamizar la velada actuará en directo de la cantante de jazz, blues, soul, gospel, electro o funk Caroline Cohen.