Detenido un hombre por agredir a su pareja en plena calle en Santa Eulària

| |

Valorar:
preload
Dos agentes de la Policía Local de Santa Eulària.

Dos agentes de la Policía Local de Santa Eulària.

15-10-2019

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària arrestaron a última hora del lunes a un hombre que fue frenado cuando estaba agrediendo a su pareja en plena vía pública del municipio.

Según informaron ayer fuentes municipales, los hechos ocurrieron a medianoche en la calle Rodríguez de Valcárcel de Santa Eulària. Fueron varios vecinos quienes alertaron de que había una pareja protagonizando una fuerte discusión y que, al parecer, el hombre estaba golpeando a la mujer.

Tras recibir las llamadas alertando de los hechos, dos agentes y el jefe de servicio se dirigieron a la zona, y tras oír gritos de auxilio de la mujer, actuaron de forma inmediata para separar a la pareja que estaba forcejeando.

La mujer, que se encontraba en gran estado de nerviosismo, aseguró a los agentes que ella y su pareja estaban celebrado su cumpleaños, cuando el hombre (identificado como J.G.V.) le pidió dinero para pagar un taxi para ir a su domicilio. Según advirtió, ante su negativa de darle dinero, el hombre reaccionó violentamente, cogiéndole «fuertemente por los brazos y pegándole golpes en diferentes partes del cuerpo», señalaron las mismas fuentes.

En su declaración ante los agentes la mujer indicó que no era la primera vez que su pareja le maltrataba y también le acusó de aprovecharse económicamente de ella, por lo que decidió interponer la denuncia.

Ante la situación observada y por el testimonio de la mujer, los agentes detuvieron al hombre por un presunto delito de violencia de género.

Las mismas fuentes añadieron que la patrulla acompañó a la mujer al centro de salud. Tras una primera revisión, el médico de guardia ordenó el traslado al hospital por el estado de ansiedad que presentaba la denunciante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Busy
Hace un mes

Busco piso varato pa todo el año

Valoración:-2menosmas

A Ssa.
Hace un mes

Ssa tampoco te vi comentando la brutal agresión de la señora de ayer en Cataluña, ni tampoco el día que agredieron a las mujeres de los GC de Alsasúa, o todo o nada

Valoración:-2menosmas

Hombre
Hace un mes

Ssa, por lo menos, por respeto a aquellos hombres que sufren la mala gestión del poder que se le ha otorgado a la mujer. Que han perdido su casa, familia y han entrado en la ruina porque la mujer sabe como hacer daño si le conviene, deberías de abstenerte a realizar ciertos comentarios sacando pecho. A todo maltratador real sí debería pagar, pero son muchos los que pagan por pecadores.

Valoración:-2menosmas

Ssa
Hace un mes

Vaya, ni un comentario.. donde están los de las denuncias falsas?

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1