El grupo Palladium celebra la décima edición de su jornada de convivencia

| Ibiza |

Valorar:
preload
Más de 200 personas participaron en las distintas actividades durante la jornada

Más de 200 personas participaron en las distintas actividades durante la jornada

Más de 200 colaboradores de Palladium Hotel Group han participado en la X jornada de convivencia de la empresa que se celebró ayer en el hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y que contó con actividades lúdicas basadas en los valores de la compañía y el trabajo en equipo, con el objetivo de fomentar el espíritu de colaboración.

La jornada denominada “Playvolution” se centró en la innovación como eje del cambio y se desarrolló a través de diversas dinámicas entre las que destacan un concurso con peguntas sobre la empresa y un escape room en el que la tecnología y la realidad aumentada han formado parte esencial de los puzles, enigmas y problemas a resolver.

La música y las pruebas de agilidad tampoco faltaron en esta cita anual que Palladium Hotel Group celebra desde hace diez años y que se cerró con la creación de dos grafitis grupales en lienzos de 2x5 metros que han reflejado el principal mensaje extraído de la jornada: la importancia del equipo.

Además, los asistentes disfrutaron de una comida en el restaurante La Sal de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. El humorista, presentador, escritor y actor, Iñaki Urrutia puso el broche a un día de convivencia y diversión con un monólogo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.