Más de 200 personas participaron en las distintas actividades durante la jornada

Más de 200 colaboradores de Palladium Hotel Group han participado en la X jornada de convivencia de la empresa que se celebró ayer en el hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y que contó con actividades lúdicas basadas en los valores de la compañía y el trabajo en equipo, con el objetivo de fomentar el espíritu de colaboración.

La jornada denominada “Playvolution” se centró en la innovación como eje del cambio y se desarrolló a través de diversas dinámicas entre las que destacan un concurso con peguntas sobre la empresa y un escape room en el que la tecnología y la realidad aumentada han formado parte esencial de los puzles, enigmas y problemas a resolver.

La música y las pruebas de agilidad tampoco faltaron en esta cita anual que Palladium Hotel Group celebra desde hace diez años y que se cerró con la creación de dos grafitis grupales en lienzos de 2x5 metros que han reflejado el principal mensaje extraído de la jornada: la importancia del equipo.

Además, los asistentes disfrutaron de una comida en el restaurante La Sal de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. El humorista, presentador, escritor y actor, Iñaki Urrutia puso el broche a un día de convivencia y diversión con un monólogo.