Podemos presentará una moción en Vila para defender el derecho a la vivienda

|

Valorar:

La formación Unidas Podemos en el Ajuntament d’Eivissa presentará una moción para «defender el derecho de acceso a una vivienda, para instar al Gobierno a desarrollar un marco normativo que permita a los ayuntamientos limitar los precios de los alquileres».

Según informaron en un comunicado, también reclamarán al Govern que declare el municipio de Ibiza «en situación de emergencia en materia de vivienda y apruebe un plan de actuación con medidas extraordinarias».

El portavoz Podemos y edil de Vivienda, Aitor Morrás, explicó que su partido considera que «sin medidas valientes es imposible parar la subida de los precios de la vivienda».

«Berlín ya ha establecido un máximo en el precio de los alquileres y la alcaldesa socialista de París también ha anunciado una medida similar. Ante una amenaza social de estas características, las administraciones públicas no pueden inhibirse de su responsabilidad», opinó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gall
Hace 27 días

Porqué no le dicen a su jefe En Coletas que deje una parte de su chalecito millonario a algún migrante o sin techo en vez de decir chorradas continuamente

Valoración:9menosmas

Anabel
Hace 27 días

Cada vez que habla el tipo este ,sube el pan. Porque no lo haciais cuando estabais en el equipo de gobierno del Consell. Porque no propusisteis a todos los aytos de la isla una politica comun en vivienda. Postureo que se va a quedar en nada como siempre. Solo os interesa una declaracion bonita en prensa y la foto.

Valoración:18menosmas

flipat
Hace 27 días

Bobo, art. 107 de la Luib es lo que tenéis que aplicar ya!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1