Los andaluces The Smoggers.

Este sábado a partir de las 21.00 horas se celebra en Sant Rafel el Terror Show Festival. Incluido dentro del programa de fiestas de la localidad, el evento contará con la participación de tres bandas, los andaluces The Smoggers, la mallorquina Sweet Poo Smell y el grupo ibicenco de swamb blues Fat Gumbo Bradley. Además, participarán los DJS Lost Ángeles, Marcos Torres y el dúo The Selectors DJS, compuesto por César Sánchez y Javi Box.

El cabeza de cartel es The Smoggers. Esta banda la crearon en el 2010 en un pueblo de la sierra de Jaén el cordobés Jesús y el sevillano Fernando, ambos guitarristas, y la batería malagueña Ana. Pronto se instalan en Sevilla, fichan a Gusti como bajista y comienzan a dar conciertos marcados por los sonidos de The Gories o The Sonics. Se estrenaron en 2011 en los recopilatorios No Way Out Vol. I y The Beauty Full Monsters y ese mismo año publican su primer disco, titulado Smoggin your mind. Después han editado varios trabajos más y llegan a Ibiza para presentar su último disco titulado Get Stoned on Fuzz.

El cartel lo componen el cuarteto de músicas mallorquinas Sweet Poo Smell, que tras empezar su trayectoria en 2010, harán su debut en nuestra isla, y el grupo ibicenco de swamp blues Fat Gumbo Bradley, compuesto por Adri Pedreira, Jordi Juan, Soulman Sal y Nacho Marí, músicos muy conocidos de la escena pitiusa, procedentes de bandas como Uncle Sal, Blind Seekers o The Frígolos.