Las Dalias celebra Halloween junto a «las criaturas espeluznantes de la noche»

Las Dalias, en Sant Carles, celebra esta noche su particular fiesta de Halloween inspirándose directamente en El día de los muertos.

Será una noche donde habrá mucha diversión y mucha música a cargo de DJ Joshua, DJ Tom Grimes, DJ Blackbeard y otros nombres consagrados de la escena musical ibicenca. Así, también participarán en esta especial noche de Halloween DJ Doorly, habitual en locales como Amnesia, Pikes o Café Mambo; DJ Smythy, del equipo Game Over, y el ibicenco Xicu Portas, famoso por sus números de percusión eléctrica.

Está previsto que todo comience a partir de las 20.00 horas y se celebrará en el jardín y en la sala. Las entradas tienen un precio de 10 euros antes de las 22.00 horas y 15 euros a partir de entonces.

Esta fiesta de Halloween en Las Dalias se ha convertido ya en un clásico y en uno de los eventos más esperados por los residentes de Ibiza. Este año, la intención de los organizadores es «dar un paso más de calidad» y por se han puesto en manos de la promotora Mischief, de Ibiza Style Magazine, para convertir el popular mercadillo de Sant Carles «en un escenario terrorífico para hacer bailar a todas las criaturas espeluznantes de la noche». De hecho, su intención es «convertir Las Dalias en un auténtico parque de juegos para adultos, en el que se podrá incluso bailar con el diablo».

Cena apocalíptica
Además, a todo ello se suma una nueva actividad. Será «una cena apocalíptica» con entrada incluida a la fiesta por 35 euros. Lamentablemente, según informaron ayer desde la organización, ésta ya está completa.