Elecciones Generales 10N

El PSOE defiende que sólo con su voto se garantizarán las pensiones, la sanidad y la dependencia

|

Valorar:
preload
De izq. a dcha. Carmen Boned, Patricia Abascal, Sofía Hernanz y Montse García, ayer, en el Mercat Nou.

De izq. a dcha. Carmen Boned, Patricia Abascal, Sofía Hernanz y Montse García, ayer, en el Mercat Nou.

Las candidatas ibicencas del PSOE al Congreso y al Senado, Sofía Hernanz y Patricia Abascal, alertaron ayer de que «el próximo 10 de noviembre sólo el voto al PSOE servirá para garantizar las pensiones, la sanidad pública y las ayudas a la dependencia». Según precisaron, el PSOE «es el partido de los pensionistas», lo que garantizará el futuro de esta prestación, «después de que el PP vaciara la hucha de 60.000 millones a 8.000 millones de euros», afirmó Sofía Hernanz.

El PSOE también propone actualizar las pensiones de acuerdo al IPC real y aumentando el poder adquisitivo de las pensiones mínimas y las no contributivas, ya que «para el Partido Socialista es fundamental garantizar la dignidad y la calidad de vida de los mayores».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Fran
Hace 8 meses

Como pa votarlas... eg que me meo..

Valoración:11menosmas

anda ya
Hace 8 meses

En horas de trabajo y comprando en el mercado, estas nos lo garantizan todo. Es que me troncho con estos del P$OE

Valoración:11menosmas

Alf
Hace 8 meses

Que no se olvide de Andalucía, el parito, las ayuditas, el PER, cuatro chapuzas en negro y a vivir del cuento. Que son votos a tutiplén.

Valoración:10menosmas

Hernan
Hace 8 meses

Bueno, lo complicado de convencer con este argumento es que la hemeroteca solo nos recuerda que el socialismo trae crisis cada vez que toca gobierno. Dudo que algo cambie ya que el socialismo no tiene ningún país de referencia dónde alardear de sus políticas. En la historia solo trae empobrecimiento del pueblo y riqueza de sus gobernantes.

Valoración:11menosmas

No creyente
Hace 8 meses

No participo de ningún color político, me encantaría que nadie fuera a votar o todos voto nulo y que se enteraran lo que pensamos de ellos( en general)

Valoración:9menosmas

Demostenes
Hace 8 meses

Lo único que garantizan son sus pensiones vitalicias después de chupar del bote unos años y si no que le pidan las tarjetas a su compañera de partido de la moda Adlib

Valoración:15menosmas

Oliver
Hace 8 meses

Gall... Te recuerdo que fue el PP que uso las pensiones para rescatar a sus bancos..... Y no soy de ninguno de estos partidos ladrones.

Valoración:-15menosmas

Pensionero
Hace 8 meses

LAS SUYAS, y vitalicias. Claro

Valoración:12menosmas

Socias Listas
Hace 8 meses

Lo que tal vez quieren decir es que su partido "les garantiza, a ellas, una vida de lujos, viajes gratis y prebendas sin fin... a cargo de los impuestos de los españoles".

Y mientras en Baleares, se dedican a adoctrinar en las escuelas, y a financiar a fugados de la Justicia subvencionando conciertos de organizaciones radicales...

Valoración:17menosmas

directo al cielo con estas chonis
Hace 8 meses

El Psoe es el partido de DIOS EN LA TIERRA

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2