Tradición ibicenca en la Fira de Tardor

Un mercado de intercambio de ropa payesa, música y una visita teatralizada, entre las actividades en el Museu Etnogràfic

| Santa Eulària des Riu |

Valorar:
preload
Los asistentes pudieron disfrutar de numerosas actividades, entre ellas un concierto de Joan Murenu y un mercado de ropa tradicional.

Los asistentes pudieron disfrutar de numerosas actividades, entre ellas un concierto de Joan Murenu y un mercado de ropa tradicional.

09-11-2019 | MARCELO SASTRE

La tradición ibicenca volvió ayer al Museu Etnogràfic d’Eivissa, ubicado en el Puig de Missa de Santa Eulària, donde se celebró la Fira de Tardor. Un evento en el que hubo actividades para todos los públicos.

Así, tanto pequeños como mayores disfrutaron de una visita teatralizada al museo, a cargo del grupo infantil de Teatro es Cubells. Una representación sobre costumbres de la zona, basada en un cuento escrito por Iolanda Bonet e ilustrado por Guillen Marí. Los amantes de las colles y el ball pagès tuvieron la oportunidad de renovar su vestuario. Y es que se organizó una Fira dels Encants Eivissencs, un espacio de intercambio y compraventa de ropa payesa, calzado y complementos de segunda mano, tanto de hombre como de mujer y niño. También se celebró un taller de pintura paisajística a cargo de Diana Bustamante y otro de cocina, donde se enseñó a hacer panellets. En la jornada tampoco faltó la música, que corrió a cargo de Esperitrons y Joan Murenu.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.