El Juan Carlos I pudo ser visitado el sábado y el domingo en sesiones matinales y fueron miles los vecinos de la isla y también turistas que no quisieron desaprovechar la posibilidad de conocer y recorrer las interioridades del mayor buque de guerra construido en España.
El interés despertado motivó que a media mañana del sábado ya se hubiesen contabilizado más de un millar de visitas, un baño de multitudes y un torrente de gente que deja unas cifras sobresalientes en cuestión de poco más de seis horas.
Los visitantes recorrieron el hangar y el garaje donde se encuentra el dique inundable antes de acceder a la cubierta, punto donde los asistentes podían fotografiarse con los Morsa, los helicópteros SH3D, o con los Mosquitos, el Hughes 500. Los más pequeños fueron los que más disfrutaron haciéndose retratos, mientras los adultos atendían las explicaciones de los miembros de la Infantería de Marina y de la tripulación del Juan Carlos I, el insigne visitante del muelle Botafoc.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que lo que de verdad es españa es nuestro ejercito y nuestra armada? Pero tu en que mundo vives?
espero que vengan cada año y no nos tengan tan abandonados. Antes venian mas a menudo..
Muchas gracias por visitar Ibiza y dejarnos ,disfrutar de lo que de verdad es España, nuestra Armada, nuestros Militares, yo también tengo familia militar bastantes, por favor cuidarnos esta pobre España ,que los mamarrachos de los políticos de izquierda nos quieren hundir,no lo permitas por favor, yo fui a veros ,y fue lo mejor para mí en mucho tiempo, siempre le recordaré,