El Cor Ciutat d’Eivissa, durante una de sus actuaciones.

El Cor Ciutat d’Eivissa y la Banda Municipal ofrecerán este sábado y domingo dos conciertos con motivo de la celebración de la festividad de los músicos. Las dos actuaciones son de carácter benéfico y la recaudación irá destinada a la Fundació Deixalles y a la Asociación Dignidad.

El sábado, a las 19.00 horas, el Cor Ciutat d’Eivissa ofrecerá un concierto en el espacio Cultural de Can Ventosa que contará con la participación de varios veteranos coristas que han pasado por el Cor Ciutat d’Eivissa durante estos últimos 25 años. Este concierto se engloba dentro del ciclo de eventos del Cor Ciutat d’Eivissa para conmemorar su 25º aniversario.

Contará también con la presencia de las sopranos solistas Irantzu Bartolomé y Yolanda Veny; el tenor solista Diego Román; unos duetos a cargo de Yolanda Veny, María Navarro, Jesús Bernal y Michael Linneweber; Santi Pérez como pianista, y Javier Vázquez a la gaita y zanfona.

El Cor actuará bajo la dirección de Miguel San Miguel Fuster y contará como directora invitada con Nekane Piñuela.

El domingo a las 12.00 horas y bajo la dirección de Adolfo Villalonga, la Banda Municipal d’Eivissa ofrecerá un concierto en el espacio Cultural de Can Ventosa.

Durante el concierto, se interpretarán temas de bandas sonoras de reconocidas películas como ‘Gone with de wind’, ‘Bailando con Lobos’ o ‘El último Mohicano’, entre otros temas.
La Fundació Deixalles vende las entradas hasta el viernes en dos puntos. Se pueden conseguir en Can Ventosa, en horario de 17.00 a 19.00 horas, y en su nave del Polígono de Montecristo, de 09.00 a 19.00 horas.