El conseller de Deportes, Salvador Losa, y el director insular de Deportes, Javier Bonet, han realizado esta mañana un recorrido por las instalaciones del polideportivo de Sa Blanca Dona acompañados de técnicos del departamento y de los responsables de la empresa Contratas Vilor SL, adjudicataria de los trabajos de construcción de los nuevos vestuarios y mejoras de la instalación.

Los responsables de la obra han confirmado que se están siguiendo los plazos previstos y que podría recibir de nuevo a deportistas en mayo de 2020. El coste de la reforma asciende a 1.486.680 euros más IVA. “Ofreceremos un mejor servicio a los usuarios y a los clubes, con unos vestuarios más amplios y una serie de mejoras de eficiencia y funcionamiento del centro polideportivo. Son las primeras mejoras que se hacen desde que se inauguró el centro hace más de 30 años”, ha declarado el conseller Salvador Losa.

En este sentido, Losa ha puesto en valor el trabajo de los servicios técnicos y de Contratas Vilor para permitir que se siga ofreciendo servicio al público durante la reforma. “Se ha hecho un gran trabajo de organización para poder seguir recibiendo a deportistas. Además, se ha podido dar cabida a tres equipos de Sant Antoni que se quedaron sin un lugar para entrenar por los daños que sufrió el polideportivo Sa Pedrera durante el último temporal”, ha añadido Losa.

Una vez finalizada la reforma, Sa Blanca Dona contará con servicio de aire acondicionado y calefacción, cuatro salas (para boxeo, lucha, judo y una de yoga polivalente) y una nueva distribución de los vestuarios.