El PP de Sant Josep pedirá, en el próximo pleno ordinario de la Corporación y que se celebrará el próximo jueves 28, la creación de un plan consensuado para la reducción y ordenación de la circulación de vehículos en el núcleo del pueblo. “Se trata de una antigua reivindicación de vecinos y comerciantes que la mayoría de partidos políticos hemos incluido en nuestros programas electorales”, ha explicado Juan Francisco Ribas, concejal del Grupo Popular Municipal.

Consideramos que el núcleo urbano tiene más posibilidades y, en muchas ocasiones, se ven limitadas por el tráfico que atraviesa y divide el pueblo. Queremos que nuestros vecinos puedan disfrutar del pueblo sin el riesgo que supone el alto volumen de vehículos”, ha añadido.

Ribas ha reconocido que se trata de un “proyecto de envergadura pero que Sant Josep se merece, y por ello, pedimos altura de miras a Agustinet para que se inicien las medidas correspondientes para elaborar estos cambios y, que en todo momento, sea con el consenso de vecinos, comerciantes y grupos políticos”, ha concluido.