La policía busca a los ladrones que protagonizaron una violenta huida de madrugada en Ibiza

|

Valorar:
preload
Los dos individuos fueron cazados ‘in fraganti’ por el personal de seguridad de la tienda.

Los dos individuos fueron cazados ‘in fraganti’ por el personal de seguridad de la tienda.

01-12-2019 | Toni P.

Agentes de la Policía Nacional busca a dos individuos que la madrugada de ayer fueron pillados in fraganti cuando trataban de robar en un establecimiento de la cadena Zara localizado en pleno centro de Ibiza.

Según informaron fuentes policiales, los hechos se desencadenaron en torno a las 03.00 horas del domingo, cuando el personal de seguridad privada del establecimiento sorprendió a los ladrones. En su huida, los individuos golpearon a los vigilantes para deshacerse de ellos y alcanzar un coche con el que abandonaron el escenario del robo. Hasta la zona ya había llegado un coche patrulla de la Policía Nacional. Los ladrones golpearon con su coche al vehículo policial y se dieron a la fuga.

Al cierre de esta edición no había trascendido ninguna detención relacionada con este hecho delictivo

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Willians
Hace 5 días

until the laws change, these people will continue to steal without anything happening to them. it is not normal for a thief to be arrested and it turns out that he has dozens of previous arrests and nothing happens here

Valoración:10menosmas

Eivissa, un paradís.
Hace 5 días

Eivissa s'ha convertit en un autèntic paradís pes lladres. D'arreu del món venen aquí per lo fàcil que és robar i lo fluixetes que són ses penes en cas de que t'enxampin. Cada vegada n'hi ha més.

Valoración:11menosmas

ley
Hace 6 días

No tardaran nuestros super cuerpos de seguridad en cogerlos. Pero lo saben y no tienen miedo ya saben que en un dia estaran fuera. Esto cada dia hace que muchos prefieran hacer esto a tener que trabajar. Mano dura YA!!

Valoración:32menosmas

Joan
Hace 6 días

las alimañas actuan con total impunidad. Que invierno nos espera.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1