El abogado despedido de Podemos: «Es un vil montaje del partido»

|

Valorar:
preload
José Manuel Calvente, en su fotografía de perfil de Twitter.

José Manuel Calvente, en su fotografía de perfil de Twitter.

07-12-2019 | Twitter

El abogado José Manuel Calvente, que ha sido despedido esta semana por Podemos, ha asegurado que «no existe ningún expediente ni ninguna denuncia interna por acoso sexual» y que la «única mención» es la nota de prensa publicada por la formación.

«Ese expediente no existe, van a montar un expediente falso después del despido. Es un vil montaje del partido para desprestigiarme», ha criticado Calvente en una entrevista en Cope.

En la misma línea, el abogado ha incidido en que la acusación de acoso sexual es «rotundamente falsa» y ha afirmado que es un «vil montaje» de Podemos contra su persona.

Precisamente, Calvente ha señalado que tiene pruebas «de que todo es falso» y ha destacado que está preparando una querella por calumnias contra todos aquellos que le «están difamando».

El letrado ha explicado que él y su compañera Mónica Carmona recopilaron una «serie de irregularidades» sobre el funcionamiento interno del partido, que «van a ser objeto de querella e investigación judicial». «Nos convertimos en personas peligrosas para Podemos y nos cesan», ha sentenciado.

Calvente ha añadido que trasladará todas esas pruebas a la Justicia para que investigue si existe una trama de sobresueldos y corrupción en Podemos. «Prefiero reservar las pruebas de la caja B de Podemos para la Justicia y los afiliados del partido. Mi principal objetivo siempre ha sido la integridad ética y moral y el cumplimiento de la ley», ha concluido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

anda ya
Hace un mes

Cuidado con la extrema izquierda que siempre se sale con la suya, y sobre todo su presidente. Ir buscando pruebas de verdad, que si no os undiran.

Valoración:13menosmas

flipat
Hace un mes

Pez EspaÑa, Fer Ñordo, vais a sueldo?

Valoración:-10menosmas

Eneko
Hace un mes

Pues ale “supuesto acosador”,ahí tienes los juzgados!.Ya estás tardando en publicar las pruebas que dices tener.

Valoración:-1menosmas

Pez Espada
Hace un mes

Con Podemos en el gobierno está todo dicho. Esta gente junto a Pedro Sánchez es la ruina de España. Por tal de gobernar van a arrinconar económicamente a todas las comunidades que no sean nacionalistas...los votos que necesitan van a costar muchos millones de euros ( inversiones) a favor de Catalanes, Vascos, Navarros, y alguno más..RUINA Y CRISPACIÓN.

Valoración:13menosmas

fer
Hace un mes

A este hombre hay que recordarle que PODEMOS es comunismo, y como todos sabemos estos pájaros buscarán todas las medidas manipulándolas para destrozar a este abogado. AL TIEMPO.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1