La Fira de Nadal en Santa Eulària arranca con la actuación de la Escuela Muncipal de Música

| Ibiza |

Valorar:

14-12-2019

La Fira de Nadal de Santa Eulària ha arrancado esta mañana a las 11.00 horas al ritmo de villancicos navideños que han coreado los alumnos de la Escuela Municipal de música de Santa Eulària en la plaça d'Espanya, la plaça d'Isidor Macabich, el passeig de s'Alamera y el mercat de Santa Eulària.

Posteriormente, a las 12.00 horas se han entregado en la plaça d'Isidor Macabich los premios del XIX Concurso de Escaparatismo de Santa Eulària que ha convocado el Ayuntamiento y que este año incluían un nuevo galardón para la propuesta más original y 'eco'. Este galardón, dotado con 200 euros, ha ido a parar a la peluquería Olga Egea que ha hecho un árbol de Navidad y una decoración navideña empleando material viejo de la peluquería y cabellos naturales.

El día continuará repleto de actos. A las 13.00 horas con la animación musical del gran reBOOOMbori con Companyia Roger Canals en el passeig d'Alamera.

Por la tarde, a las 17.00, visita de la carroza de Papá Noel por las calles de Santa Eulària.

A las 18.00 horas, el desfile de la colla de dimons tendrá lugar desde la plaça d'Isidor Macabich, por el passeig de s'Alamera hasta la plaça d'Espanya.

A las 19.00 horas, el concierto de Miratjazz de swing y dixieland en el passeig de s'Alamera.

Finalmente, la jornada concluirá con el encendido de la iluminación del árbol de Nadal en la sala polivalente del campo de fútbol de Es Puig d'en Valls a las 20.00 horas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.