Armengol, sobre el caso Marta Díaz: «Los socialistas de Ibiza lo han resuelto de la mejor manera posible y tienen todo mi apoyo»

| Ibiza |

Valorar:

Durante la misma comida celebrada ayer en el Hotel Puchet de Sant Antoni, Francina Armengol, abordó ante las preguntas de los periodistas la situación actual de la exconsellera socialista, Marta Díaz. En este sentido la presidenta del Govern aseguró que ha estado «preocupada y ocupada» siguiendo la situación de la que fuera vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa con Vicent Torres y explicó que «los socialistas de Ibiza han resuelto el problema de la mejor manera posible. Estas cosas nunca son agradables, pero pienso que se tenía que tomar la decisión que finalmente se tomó y tienen todo mi apoyo».

Según publicó el 1 de diciembre Periódico de Ibiza y Formentera, Díaz «seguirá cobrando el salario que se aprobó en el primer pleno de esta legislatura, 33.310 euros anuales, hasta que la máxima institución insular apruebe, también por pleno, si únicamente recibirá las dietas por asistencia o bien se le modifica el porcentaje a la baja del que tiene atribuido actualmente ya que únicamente tiene una dedicación del 60%». La decisión definitiva sobre el sueldo sólo se puede tomar durante una nueva sesión plenaria, probablemente la de este mes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jesus
Hace 11 meses

Chupar del bote o dejar que chupen, eso es facil de resolver, cualquiera o cualesquiera puede facerlo. Sois politicos muy limitados y lo peor, limitantes.

Valoración:5menosmas

Uno que pasaba por aquí...
Hace 11 meses

Jajajajaja, lo veis?: cómo te digo una co, te digo la o.

Valoración:9menosmas

eing
Hace 11 meses

tu apoyo???? jajajajjajajajaja estoy deseando que vengas a rascar votos francineta!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1