Sant Antoni se reúne con Iago Negueruela para tratar la ley contra el turismo de excesos

| Ibiza |

Valorar:

El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, se reunió ayer con el conseller balear de Turisme, Iago Negueruela, que aprovechó su visita a Ibiza para explicar la nueva ley de excesos que quiere aplicar el Govern en zonas turísticas, entre las que está incluida la zona del West End.

Por su parte, Serra manifestó que la intención del Ayuntamiento es mejorar la imagen del municipio, pero que no se puede comparar Sant Antoni con otras zonas de Mallorca con más turismo y oferta de todo incluido. En este sentido, recordó que uno de los futuros proyectos pasa por la reconversión y reforma del casco antiguo.

Es la primera toma de contacto entre el Govern y el Ayuntamiento, que volverán a reunirse en los próximos días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JJ
Hace 10 meses

A todos los comentarios anteriores os parece bien entonces que los hoteles de la bahia si que puedan poner todo incluido y traer ese turismo que decís no es de calidad, y que acabará en el pueblo de San Antonio igualmente. Solo miarais por vosotros mismos, estais en contra de los bares de debajo de vuestras casas pero os da igual si es el pueblo de al lado.

Valoración:1menosmas

No será lo mismo pero caray cómo se parece.
Hace 10 meses

Dicen algunos responsables turísticos locales que Sant Antoni no es comparable a Magaluf. Ciertamente, en el nombre no se parece, por lo demás...una vueltecita paseando en temporada alta y creo que nos recuerda más a la localidad mallorquina que a Santa Eulalia por no ir más lejos.

Valoración:2menosmas

Daniii
Hace 10 meses

No le importamos nada a estos políticos, solo escuchan a sus amigos los empresarios, les da igual el ruido, las drogas los gritos, la prostitución, que nuestros hijos tengan que caminar los sábados por la mañana entre vómitos, borrachos y drogas. 😠😠😠

Valoración:1menosmas

#queremosdormir
Hace 10 meses

Dicen no al turismo de excesos,pero dicen si a cerrar el west a las cinco. ¿Cómo se entiende esto?.Si el origen del problema ,es la mala imagen de un centro de un pueblo ruidoso y escandaloso.Hagan cumplir la zona acusticamente contaminada,y no la contaminen mas ampliando horarios. Los vecinos y la imagen del pueblo se lo agradeceran.

Valoración:3menosmas

Jose
Hace 10 meses

El equipo de gobierno local está haciendo un ridículo espantoso...lo qué no se justifica es que se "apueste por turismo de calidad" y se permitan negocios de bajo nivel qué solo favorecen "turismo de borrachera", dando como resultado lo que todos los portmanys sabemos...El empresariado del municipio solo mira por sus intereses y no por el bien común y tener un pueblo en condiciones...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1