Mañana se ofrecerá la la salsa a un centenar de socios. | Arguiñe Escandón

La tradicional salsa de Nadal se preparó un año más ayer en la Llar d’Eivissa. Por la tarde se entregaron los premios del V Concurso de Tarjetas Navideñas y hubo chocolatada y brindis navideño ofrecido por el Presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí.

La Llar d’Eivissa es un centro público abierto que depende del Consell Insular d’Eivissa y que tiene como objetivo promocionar y organizar actividades socioculturales y socio-sanitarias entre las personas mayores de Ibiza.

Tina Morán, miembro de la junta directiva del centro, acudió ayer por la mañana a las 09.00 horas a la Llar junto con Nieves Planells, también directiva del centro. Ambas llevan diez años preparando la salsa navideña y comentaron que «hemos quedado muy temprano para cocinar porque la salsa lleva mucho tiempo prepararla y hemos acabado a las 12.00 horas».

Nieves Planells afirmó que el primero en probar la salsa fue Vicent Marí, que se acercó a felicitar las fiestas a las personas mayores ayer por la tarde.

Mañana se ofrecerá la la salsa a un centenar de socios. «La prueba de fuego será el sábado. Esperamos que a todos les guste porque lo hemos hecho con mucho cariño», concluyó Planells.