La entrega de premios se hizo ayer en la sede de la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera.

La Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera entregó ayer los premios del concurso de escaparatismo navideño, un acontecimiento ya tradicional en la Navidad de ibiza pues se han alcanzado 33 ediciones. Este concurso lo organiza la Cámara en colaboración con los Ayuntamientos de Eivissa, Sant Antoni y Sant Josep.

El primer premio de la Cámara de Comercio fue para la floristería Caprichos/El Ramo de Flores de Santa Eulària con su escaparate de típicos motivos navideños animados, con movimiento y una alegre decoración. El segundo premio fue para Radio Avenida. Vila reconoció la originalidad de los escaparates de Chic Event Shop y de la pastelería Tentaciones de María, primer y segundo premio respectivamente.

Sant Josep premió a la floristería Kentia y a la tienda Can Pou. Sant Antoni, por su parte, galardonó al comercio Pasitos de calzado infantil y a De Casa Uniformes.

Desde la Cámara de Comercio señalaron el «gran esfuerzo» de los comercios participantes para «presentar sus productos de forma atractiva y por crear ambiente navideño en las calles», por lo que desde la Cámara animan a los ciudadanos a que hagan allí sus compras navideñas. El jurado valoró mucho la trayectoria que han tenido los negocios participantes, que año tras año presentan novedades y cuidan los detalles, según destacaron.