El premio se ha vendido en la administración de Pere Frances, en Vila

El segundo quinto premio de la Lotería Nacional ha sido cantado a las 10:25. El número 06.293 ha sido muy repartido y ha caído también en Ibiza.

Los décimos se han vendido en la administración de la calle Pere Frances 22-24, de Vila. En total, según ha explicado la lotera, Lidia Arabí, han vendido 190 décimos premiados, lo que supone 1,1 millones de euros.

Según ha explicado Arabí este domingo ante los medios congregados, el número era de máquina y «no tiene ni idea» de quiénes pueden ser los agraciados ya que los números comenzaron a venderse en verano.

Cabe recordar que Este punto de venta, ubicado en la calle Pedro Frances, 22-24 de la isla de Ibiza, ya repartió en 2015, cuando fue inaugurado, un cuarto premio del Sorteo de Navidad.

Es uno de los ocho quintos premios del Sorteo de Navidad y está dotado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros el décimo.

Este premio ha salido a las 10.24 horas y se ha vendido también en Palma, Almería, Sevilla, Zamora, A Coruña, Madrid, Burgos, Málaga, Navarra, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.