Visita sorpresa de Papá Noel y cuentacuentos infantil para los más pequeños en Cala de Bou. | Toni Planells

Papá Noel llegó ayer a las 18.00 horas al local social de Cala de Bou, en el que hubo cuentacuentos infantiles a cargo de David y Momma.

El Ayuntamiento de Sant Josep ha organizado varias jornadas de actividades que durarán todas las Fiestas de Nadal. Entre ellas, hoy a las 16.00 horas en la carpa del pueblo habrá talleres infantiles y un espectáculo de magia con el mago Albert de Showsibiza.com. El día de Nadal, la jornada comenzará con una misa solemne y un a representación del Belén Viviente a las 12,00 horas. El día 26 a las 17.30 horas, la tarde arrancará con el concurso de cultura popular para niños de hasta 14 años; y a las 18.30 horas se desarrollará el de adultos.

Reyes de Oriente
El 5 de enero a las 18.00 horas los Reyes de Oriente llegarán en cabalgata a Cala de Bou. A las 20.00 horas lo harán en Sant Josep, Sant Agustí y Sant jordi. Una chocolatada en el CEIP Sant Jordi pondrá el broche de oro a la noche. Las fiestas finalizarán el 12 de enero con una limpieza de caminos a las 10.30 horas organizada por la Asociación de Vecinos de Sant Agustí des Vedrà.