Sant Antoni promocionará en Fitur su web renovada de Turismo

| Sant Antoni |

Valorar:
preload
Captura de pantalla de la web renovada.

Captura de pantalla de la web renovada.

www.visit.santantoni.net

El Ayuntamiento de Sant Antoni promocionará en la próxima edición de la feria turística Fitur su web renovada visit.santantoni.net porque desde hace meses «se trabaja mucho con esa marca», según ha anunciado a Europa Press su alcalde, Marcos Serra, manifestando que el turismo es un «pilar fundamental» para el municipio.

«En las redes ha crecido el número de usuarios. Se hace una buena publicidad de Sant Antoni», ha explicado el edil, que ha recordado que en dicha página se promociona la oferta cultural o gastronómica del municipio. «Se presentará también un catálogo del municipio. Se quiere trabajar para el turismo en Sant Antoni, uno de los pilares fundamentales», ha dicho.

En anteriores ferias como la World Travel Market de Londres el municipio se ha promocionado también como un destino de bodas, «una línea buena para incentivar la economía de Sant Antoni y que se fomente la actividad», ha explicado el alcalde.

Asimismo, en relación al sector turístico, Serra ha asegurado que una de sus «prioridades» ha sido impulsar la reforma de la planta hotelera y que el próximo verano Sant Antoni cuente con establecimientos renovados y de mejor categoría. «Es estratégico para el turismo», ha concluido.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.