Cartel con los datos y la fotografía difundido por SOS Desaparecidos. | SOS DESAPARECIDOS

Sin rastro de Sow Falou Diop. El dispositivo de búsqueda del hombre de origen senegalés desaparecido hace diez días en Sant Antoni cerró ayer una nueva jornada de búsqueda sin resultados.

El hombre de 59 años ha sido buscado por diferentes puntos del término municipal de Sant Antoni pero las batidas en las que han participado perros adiestrados no han obtenido ninguna pista sobre el paradero del hombre.

En los trabajos de búsqueda han participado Guardia Civil, Policía Local de Sant Antoni, Protección Civil, así como amigos y conocidos de Falou Diop.

Mal estado de salud

La denuncia de la desaparición se interpuso la noche del pasado miércoles, día 18, en el Puesto de la Guardia Civil de Sant Antoni, en ses Païsses.

Según consta en la denuncia, en el momento de su desaparición, Sow Diop vestía una sudadera roja, un pantalón gris de trabajo con varios bolsillos y calzado de color gris. También se indicaba que es la primera vez que desaparece.

El presidente de la Asociación de Residentes Senegaleses de Ibiza y Formentera, Ndiga Sarr, indicó que el hombre desaparecido vive en la isla desde hace unos cinco años, pero habla poco español.

Desde la Asociación hacen un llamamiento a la colaboración ciudadana para ayudar a dar con el paradero de Falou Diop, quien en los últimos días había tenido problemas de salud.