La biblioteca de Cala de Bou inaugura un club de lectura impartido por Ramon Mayol

|

Valorar:
preload
Cartel del evento.

Cartel del evento.

La biblioteca de Cala de Bou comienza el nuevo año con la inauguración de un Club de lectura. Cada último jueves del mes todos los amantes de los libros tienen una cita a las 18.30 horas. La primera reunión tendrá lugar 30 de enero.

La biblioteca, dirigida por Anna Labèrnia, está situada al final de la calle de es Caló, en el Centro de servicios sociales del Ayuntamiento. Con este Club de lectura, se pretende dinamizar el centro y animar a la lectura. La actividad es gratuita y pueden participar todas las personas que lo deseen, sin ningún tipo de cita previa.

Un Club de lectura peculiar

Esta actividad está coordinada por el escritor y editor Ramon Mayol, que ha programado una serie de actuaciones encaminadas a fomentar el conocimiento de autores locales, como las rutas literarias, así como lecturas relacionadas con la isla de Ibiza.

Los miembros del Club podrán elegir el formato de libro: impreso, digital, e, incluso, cuando sea posible, en el nuevo formato LeOigo (Podcast). De este modo, puede participar en este Club de lectura cualquier persona, incluso sin saber leer.

Además, habrá autores que comentarán sus textos, así como personas expertas que hablarán de los lugares de la isla relacionados con proyectos literarios. Para esta primera cita del nuevo Club de lectura de Cala de Bou, han escogido la lectura de tres relatos del libro Relatos de Ibiza: La Cueva, de Joan Amorós; Una llamada a tiempo, de Laura Ferrer Arambarri; y Cero, de José Miguel López Romero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan Miró Font
Hace 9 meses

Es tres primers llibres, tots ells en castellà? No es promou sa lectura en català per a mirar de revertir sa situació lingüística de Cala de Bou i d'Eivissa en general?

Valoración:-1menosmas

corda
Hace 9 meses

Ramon Mayol no quedó muy bien con los de Podemos .

Valoración:1menosmas

Rui
Hace 9 meses

Hay algo que no lo acabo de ver...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1