Sibil·la Aguiló protagoniza el vídeo, en el que habla de su experiencia como alumna de danza. | Youtube: CMD d'Eivissa i Formentera Catalina Bufí

Sibil·la Aguiló, de ocho años, relata en un vídeo lo que significa para ella el ir al Conservatori Professional de Música i Dansa d’Eivissa i Formentera. “Cuando acabo el cole estoy deseando volver a casa, hacerme el moño y comenzar a prepara la bolsa de baile para ir al conservatorio, allí encontraré a mis amigas y aprenderé nuevos bailes, aprendemos danza clásica, danza española y también tenemos clase de música”.

La profesora Nieves Portas, autora del vídeo, tuvo la idea para la promoción del conservatorio y ha resultado un éxito. La institución lo proyectó en los actos de celebración del primer aniversario de la implantación de los estudios de danza.

Sibil·la Aguiló relata cómo es su día a día en el conservatorio y sus sueños de ser una gran bailarina. “A veces sueño que seré una gran bailarina aunque no lo sé si lo seré de mayor, lo que sí sé es que los años vividos en el conservatorio perdurarán siempre, las amistades no se olvidarán, las horas practicando ballet se quedarán y sobre todo se quedará el valor del esfuerzo y del trabajo en equipo”, concluye la niña de ochos años que finaliza diciendo que no dejemos de soñar nunca.