La Policía Nacional arrestó al joven que tiene antecedentes. | Periódico de Ibiza y Formentera - Archivo

Agentes de la Policía Nacional de Ibiza detuvieron el lunes a un joven de 33 años como presunto autor de un atraco a mano armada en un establecimiento de Vila.

Según informaron ayer fuentes policiales, el individuo cometió el atraco el pasado día 3 cuando irrumpió en un negocio cubierto con un pasamontañas y amenazando a una empleada con unas tijeras y un punzón.

El joven, que tiene antecedentes y detenciones por otros robos con violencia, se hizo con el dinero de la caja registradora y el teléfono de la trabajadora antes de darse a la fuga.

Los hechos fueron denunciados y la Policía Nacional abrió una investigación que desembocó el lunes con la detención del joven por un delito de robo con violencia.

El detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial.

Otras detenciones

La Policía Nacional ha resuelto en las últimas jornadas dos robos ya que el arresto de este joven coincidió en el tiempo con la detención de un hombre de 37 años acusado de robar a un familiar una serie de joyas valoradas en 10.000 euros. El hombre robó las joyas aprovechando que tenía acceso a la casa.