La Guardia Civil de Ibiza ha activado un protocolo de búsqueda de un hombre de 44 años que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 8 de enero en Santa Eulària.

Según informaron ayer a través de sus canales sociales la asociación SOS Desaparecidos y la Guardia Civil, Alessandro Luis Santos fue visto por última vez en Santa Eulària.

Según la descripción aportada, Alessandro, de complexión delgada, mide 1,70 y pesa 70 kilos. La última vez que se le vio vestía abrigo negro tipo ‘bomber’, gorro de lana negra y zapatillas de deporte.

Las mismas fuente indican que cualquier información sobre el paradero del hombre debe ser comunicada a la Guardia Civil a través del teléfono 062 o al 112.

La desaparición de este hombre no es el único caso que tiene abierto la Guardia Civil ya que desde el pasado 17 de diciembre permanece en paradero desconocido un hombre de nacionalidad senegalesa desaparecido en Sant Antoni.

Un mes desaparecido

Falou Sow Diop, senegalés de 59 años, permanece desaparecido desde hace un mes.

La última vez que se le vio en Sant Antoni, Sow Diop vestía una sudadera roja, un pantalón gris de trabajo con varios bolsillos y calzado de color gris. En la denuncia presentada ante la Guardia Civil de Sant Antoni también se indicaba que era la primera vez que desaparece.

Ndiga Sarr, presidente de la Asociación de Residentes Senegaleses de Ibiza y Formentera, apuntó que Falou Sow Diop había tenido problemas de salud en los días previos a su desaparición.

Tras varios días de búsqueda, los efectivos no localizaron ningún rastro sobre el posible paradero del hombre.