Un recorrido por la historia de Ibiza

|

Valorar:
preload
Los primeros interesados ya pudieron disfrutar del recorrido por los monumentos y ruinas del casco histórico de la ciudad de Ibiza.

Los primeros interesados ya pudieron disfrutar del recorrido por los monumentos y ruinas del casco histórico de la ciudad de Ibiza.

18-01-2020

Desde ayer y hasta el 16 de mayo, el Centro de Interpretación Madina Yabisa organiza una serie de rutas a pie para descubrir los valores históricos, culturales y patrimoniales de Dalt Vila y su entorno. Estos itinerarios son gratuitos y se desarrollarán durante los fines de semana. Tendrán una periodicidad de dos salidas al mes.

El primero de estos itinerarios se celebró ayer y el próximo tendrá lugar el 26 de enero bajo el título La ciudad en la antigüedad. En este pase se mostrarán los restos arqueológicos conservados en Dalt Vila que permitan conocer el origen y la extensión de la ciudad en la antigüedad.

Contenido
Se explicará la importancia arqueológica del yacimiento de la calle de Santa María; se visitarán los vestigios de la ciudad fenicio-púnica que se conservan en el edificio del Museo de Arte Contemporáneo, y se mostrarán otros vestigios a pie de la muralla renacentista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tamara
Hace 30 días

Buenos dias, A que hora y donde empieza el recorrido????

Valoración:menosmas

vicente andres amada
Hace un mes

Aunque el tiempo no acompaña, es muy positivo que los ciudadanos que residen en las Pitiusas, se enteren...de su historia lejana...que nada tiene que ver con el botellón y las drogas...¡¡¡ Poco a poco se hace camino al andar...buena idea ¡¡¡

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1