Ciudadanos pide «más medios» al Govern para implementar la nueva normativa contra los excesos

|

Valorar:
preload
José Ramón Martín durante una rueda de prensa.

José Ramón Martín durante una rueda de prensa.

El concejal por Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sant Antoni, José Ramón Martín, aseguró ayer a través de un comunicado que la formación naranja apuesta por cambiar el modelo de turismo del municipio, aunque ha exigido «más medios» al Govern para hacer cumplir el decreto contra el turismo de excesos.

«Antes de imponer leyes hay que dotar al Consistorio de los medios necesarios para hacerlos cumplir. De lo contrario se convierten en un mero globo sonda para apuntarse tantos. Si de verdad el Govern está comprometido con poner fin al turismo de excesos en Balears debe poner a nuestra disposición los medios necesarios», declaró el segundo teniente de alcalde del municipio.

Martín subrayó que, para poder llevar a cabo esa iniciativa, se debería elaborar un plan de inversión «para atraer un turismo diferente a nuestro municipio» y la partida necesaria para «controlar que se cumple la normativa».

El representante de la formación naranja anima a que «todas las instituciones se pongan manos a la obra» para sentar las bases y definir hacia dónde quieren dirigir el modelo turístico del municipio.

Asimismo, José Ramón Martín lamentó que Sant Antoni sea portada en los medios de comunicación por una parte de la oferta turística que ofrece a los visitantes «y no se ponga en valor todo el potencial de sus playas, su entorno natural, los eventos deportivos y su gente».

«Es preocupante que el Govern señale con el dedo a Sant Antoni y lo ponga en el centro de la diana, cuando el problema con este modelo turístico no es exclusivo de nuestro territorio. Debemos ser más ambiciosos y sentar las bases para evitar que los modelos perjudiciales se reproduzcan en otros lugares. Debemos apostar fuerte y de manera decidida por ello», zanjó Martín.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mamadera
Hace 8 meses

uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Valoración:2menosmas

Obvio
Hace 8 meses

Cierto que se debe aplicar en toda la isla. Playa den bossa es aun peor y lo vivo cada verano.Tambien a por la gentuza de las casas vacacionales. Ya vendran turistas buenos

Valoración:4menosmas

tonet
Hace 8 meses

Los 4 listillos trepas de Ciudadanos os habéis colocado y que le den al partido y militancia que ya es inexistente .

Valoración:5menosmas

TURttel
Hace 8 meses

QUE?! Medios contra excesos para dar al govern pero a la promocion del ocio nocturno en fitur no le decimos nada, no? esa derecha que os toma por t...os

Valoración:3menosmas

Jordi
Hace 8 meses

Prolongando el horario de cierre de los locales del West es una buena medida verdad Señor Martín. Aprovecha que Cs desaparece de San Antoni en las próximas.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1