Cordón de seguridad desplegado en el campo. | Marcelo Sastre

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza sorprendieron el miércoles a un ciudadano de nacionalidad rumana intentando vender acreditaciones falsificadas para acceder al partido de Copa del Rey que disputó la UD Ibiza con el FC Barcelona.

Según informaron ayer fuentes policiales, el hombre fue identificado y propuesto para sanción. Los agentes, junto con la Policía Local de Ibiza y la seguridad privada, participaron en el dispositivo especial organizado por la Policía Nacional para cubrir este acontecimiento, tanto en el interior del estadio como en su extrarradio.

Dispositivo de seguridad

Noticias relacionadas

Asimismo, participó en el operativo la unidad especializada en estos eventos de la Jefatura Superior de Policía de Palma de Mallorca, así como grupos operativos de la Comisaría de Policía Nacional en Ibiza. En total, participaron cerca de medio centenar de agentes de la Policía Nacional.

Según destacaron desde la Jefatura de Policía, durante la disputa del partido no se produjo incidente alguno.

Por otra parte, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación del robo perpetrado la madrugada del lunes en las oficinas de la UD Ibiza en el estadio de Can Misses. Los dos encapuchados forzaron un acceso y huyeron del lugar llevándose un paquete de 40 entradas, billetes que estaban numerados y que fueron anulados para evitar su reventa.