El cadáver hallado en Formentera es de un hombre desaparecido el 8 de enero en Ibiza

| |

Valorar:
preload
Imagen del hombre fallecido.

Imagen del hombre fallecido.

SOS DESAPARECIDOS

El cadáver localizado el martes en la platja de Llevant de Formentera es el de Alessandro Luis Santos, el hombre de 44 años y nacionalidad brasileña que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado 8 de enero, según confirmaron hoy desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil.

Tras la realización de la autopsia y el cotejo de las huellas dactilares, la Guardia Civil ha confirmado que el cuerpo es el de Alessandro, varón de complexión delgada, 1,70 de altura y 70 kilos de peso. La última vez que se le vio vestía abrigo negro tipo ‘bomber’, gorro de lana negra y zapatillas de deporte.

El cuerpo del hombre fue hallado por un vecino de Formentera que dio aviso a la Guardia Civil. En un principio las investigaciones apuntaban a que podría tratarse de un inmigrante llegado en patera pero la comprobación de las huellas dactilares han identificado el cuerpo como el de Alessandro Luis Santos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lecuento
Hace 7 meses

Puede llamarle la mesa de la indignidad, de la traición, de la claudicación. Unos golpistas y traidores tratados de Estado a Estado... Vota Sánchez y nos vamos de cabeza el modelo venezolano. Pues en eso estamos. Adiós España, adiós democracia. Ganan los bolivarianos y los golpistas, usted salvo que sea de ellos, pierde.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1