El Ayuntamiento de Santa Eulària ha llegado a un acuerdo con el Consell d’Eivissa por el cual el Consistorio podrá expedir las tarjetas de bonificación del servicio de autobús en la sede de la Casa Consistorial. De este modo se quiere dar a los ciudadanos la posibilidad de obtener las tarjetas que ofrecen la gratuidad del servicio para jubilados y pensionistas (T-Dorada), menores de edad (T-Joven) y el descuento del 50% para familias numerosas (T-Plata). Igualmente, estos pases se podrán seguir gestionando también en las oficinas del Consell.

El objetivo que persigue el Ayuntamiento con esta medida es la de facilitar el máximo posible a todos los ciudadanos del pueblo el uso del transporte público para reducir las emisiones contaminantes de los vehículos privados y descongestionar el tráfico.

Para poder obtener su tarjeta, los interesados pueden dirigirse a la recepción de la Casa Consistorial, ubicada en el número 1 de la Plaza de España, de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas. Para evitar colas y para facilitar el servicio también a trabajadores y estudiantes, también se realizarán tarjetas de 14.00 a 15.00 horas, a pesar de que en este caso será necesario pedir cita previa al correo electrónico fersecretaria@santaeularia.com. Toda la información sobre líneas, horarios y requisitos se puede encontrar en el web del Consell https://eivissa.tib.org/es/inici

Además de estas opciones de bonificación con los títulos para colectivos, el Eularibus también cuenta con una promoción específica con motivo de la celebración en enero y el febrero de la campaña de promoción de los restaurantes locales Gastrojueves. Así, los clientes que participen tendrán la posibilidad de pedir billetes gratis para hacer uso del autobús para ir o volver de la cena, además de que el servicio amplía su horario para finalizar a las 22.30 horas. De este modo se quiere incentivar entre los consumidores que dejen en casa el coche si quieren salir a cenar.