Ripoll culpa a «los puteros» de los abusos a menores en Mallorca

| Santa Eulària |

Valorar:
El socialista Alan Ripoll, en una foto de archivo.

El socialista Alan Ripoll, en una foto de archivo.

ARCHIVO

El concejal del PSOE de Santa Eulària y excoordinador del PSOE en el Consell d’Eivissa, Alan Ripoll, afirmó ayer, respecto a los abusos a los menores que se han producido últimamente en Mallorca, que «la culpa no es de la Policía, sino de los puteros y de la sociedad».

Durante el programa de tertulia celebrado en Onda Cero, Ripoll dijo que la pornografía es otro factor que «también influye para que esas cosas estén pasando», con la «sexualidad de canciones que se escuchan en las radios y en las discotecas».

«¿No influye que en las canciones se utilice a la mujer como objeto? ¿No tiene nada que ver?», preguntó Ripoll a sus contertulios. El dirigente socialista añadió que «la derecha está haciendo mucha demagogia» con este asunto.

En el mismo programa, el portavoz de Podemos, Gian di Terlizzi, subrayó que es «gravísimo y muy triste» que la Administración no pueda «garantizar el control y la protección» sobre jóvenes procedentes de familias desestructuradas. «Es escalofriante y se me pone la piel de gallina», resaltó, al tiempo que lamentó el «uso político» que se está haciendo de este asunto. Di Terlizzi pidió «investigar todos los casos, depurar las responsabilidades si ha habido abusos perpetrados o permitidospor parte de técnicos o personal de la Administración e intentar que esto no vuelva a pasar».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

uep
Hace 10 meses

alan...medeix ses paraules, per es teu be

Valoración:menosmas

Gall des amunts
Hace 10 meses

Fantástico análisis politico! De verdad éste es el nivel que tenemos?? Políticos de Twitter, vaya tela!!

Valoración:7menosmas

Viçent
Hace 10 meses

Puteros ha habido toda la vida, la responsabilidad es toda de las administraciones que no han querido poner remedio a lo que venia sucediendo desde hace tiempo

Valoración:20menosmas

SeñorZasca
Hace 10 meses

Pues en parte tiene razon esto sucede xq hay pederestas y gente que acude a la prostitucion, pero lo que tampoco se puede hacer es eximir las responsabilidades de la administracion que tiene que velar por esos niños y mas si se tenia conocimiento de que es algo que sucedia hace tiempo y hacian oidos sordos. Mucha cara dura y muchos balones fuera veo con este tema.

Valoración:19menosmas

TdX
Hace 10 meses

Claro, y si gobernase el PP, la culpa sería del PP. Para ser político no hay que ser muy listo, pero si muy sinvergüenza.

Valoración:25menosmas

ToniTT
Hace 10 meses

D'on no n'hi ha no s'en pot treure. Vaja nivell hi ha al PSOE d'Eivissa, una llàstima.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1