Vila acuerda jornadas de 8 horas máximo para los taxistas

| Ibiza |

Valorar:
preload
Los taxistas se han reunido esta mañana con Aitor Morrás

Los taxistas se han reunido esta mañana con Aitor Morrás

Turnos máximos de conducción de 8 horas diarias y jornadas de 12 horas de descanso como mínimo entre jornada y jornada. Es el acuerdo al que han llegado esta mañana los taxistas de Ibiza con el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Vila, Aitor Morrás.

Representantes del ayuntamiento y las distintas asociaciones de taxistas mantienen este viernes un encuentro para tratar el asunto de los turnos de trabajo.

Otro de los puntos acordados es que los taxistas de la ciudad de Ibiza tendrán al menos un día de descanso por semana.

Los participantes en esta reunión se han emplazado a un nuevo encuentro el próximo día 12 ed febrero para encontrar la forma de implementar el control de estas jornadas."Esta medida permitirá un servicio público de taxi más seguro tanto para los usuarios como para los mismos taxistas", ha señalado el concejal de Movilidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Parque de la paz
Hace 8 meses

Pues si 450.000 y es un tractor que me cabe de tooo. No me digais que no es un buen trato porque no teneis ni idea de taxis.

Valoración:menosmas

Todo arreglado
Hace 8 meses

Ahora lo arreglará todo El presi que para eso cobra y no poco

Valoración:menosmas

Alex
Hace 8 meses

Si los taxis k hay no llegan para trabajar de forma legal y dar servicio sin explotar a los asalariados, la administracion competente siempre puede poner 70 u 80 licencias mas en la calle y problema resuelto

Valoración:1menosmas

Dani
Hace 8 meses

Pues si ya corrían cuando trabajaban 12 horas... no me quiero imaginar ahora, para intentar ganar el mismo dinero en 8 horas.

Valoración:4menosmas

El tete
Hace 8 meses

Aquí todos sabéis de taxis y lelles..urna cosa os boy a decir aqui er que gana billetes son esos los drl gps que toos pagamos y nos callamos y ziempre con amenazas.

Valoración:-6menosmas

Pepe
Hace 8 meses

No se puede continuar con turnos de 12h. sin libre. Sea como sea, es un peligro! Que no dan los números, pues habrá que dedicarse a otras cosas. Pero ser un peligro, xq algunos quieren ganar más, pues no es bueno para nadie.

Valoración:8menosmas

@Miguel
Hace 8 meses

Para Miguel, pareces un experto: has trabajado alguna vez de taxista de temporada? O eres aitos morras de incognito?

Valoración:1menosmas

Miguel
Hace 8 meses

Hay que ser muy analfabeto muy inculto pues muy borrego qué pensar que haciendo 8 horas te van a quitar el trabajo los demás municipios

Valoración:6menosmas

ibicenco
Hace 8 meses

Los taxistas de otros municipios se deben estar frotando las manos con esta medida.. porque todo el mundo sabe que en verano sobran los taxis en vila, asi que a trabajar 8 horas y a casita que ya se sabe que el servicio a los turistas esta en segundo lugar y que en invierno los taxis trabajan igual de llenos. En fin, que la idea del Sr. Morrás me parece típica de alguien que tiene un sueldo de político y que no ha trabajado en su vida, así nos luce el pelo

Valoración:1menosmas

Binlafen
Hace 8 meses

El 3° comentario dice.... vendrán los de fuera a quitarnos el trabajo..... Hay que ser garrulo y ANALFABESTIA...ni mi abuelo que nació 1931 dice semejantes barbaridades a día de hoy. Está medida ayuda a los trabajadores (otra cosa es el típico matao de derechas) ahora será divertido ver cómo los dueños intentan meter el miedo en el cuerpo a los trabajadores y estos a protestar sin entender nada..... será parecido a la huelga actual del campo en Andalucia patrocinada por los Patrones

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2