Los espectadores que abarrotaron el auditorio de la residencia Reina Sofía se lo pasaron en grande durante la actuación de los magos. Como se puede apreciar en las fotos, los trucos fueron de todo tipo. | MARCELO SASTRE

Cientos de personas -el auditorio de la residencia Reina Sofía al completo- presenciaron ayer el espectáculo anual realizado por 14 magos para conmemorar la celebración de su patrón, San Juan Bosco.

Todos ellos disfrutaron de una hora y media de espectáculo, aproximadamente, con los más variados trucos de magia que uno pueda imaginar, desde magia de cerca a cartomagia, pasando por magia de escenario e ilusiones varias. Cabe apuntar que, de los 14 magos, dos se trasladaron específicamente desde Mallorca para participar en la función. También estuvo presente el valenciano Andrés Lluch.

El 31 de enero

El día de San Juan Bosco se celebra el 31 de enero. Por tal motivo, la Asociación Mágica de Ibiza y Formentera (Amif) organiza para su patrón, el fin de semana más próximo, un evento como este, en el que hacen las delicias de los ibicencos.