Escenario del suceso en Can Misses. | DANIEL ESPINOSA

Un hombre de 46 años resultó ayer gravemente herido tras precipitarse desde la quinta planta de un edificio localizado en la calle Germans Torres i Tur, en Ibiza.

Según informaron desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el accidente ocurrió en torno a las 17.00 horas en un inmueble en el que estaban trabajando en el barrio de Can Misses.

Hasta el escenario del suceso se movilizó una ambulancia Soporte Vital Avanzado (SVA) y varias patrullas de la Policía Local de Ibiza.

Tras estabilizar a la víctima, el hombre fue trasladado de urgencia a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en estado grave.

Según indicaron fuentes municipales, la víctima, un hombre de nacionalidad italiana, se encontraba trabajando cuando se precipitó.

Las mismas fuentes indicaron que el hombre habría impactado primero contra una palmera y posteriormente cayó sobre el asfalto.

Al cierre de esta edición el hombre permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Su pronóstico era grave y se investigan los hechos.