Sant Antoni recupera la figura del policía de barrio en el municipio

| Ibiza |

Valorar:
preload
Neus Mateu y el concejal de Sant Rafel, Xicu Cardona, presentaron el servicio.

Neus Mateu y el concejal de Sant Rafel, Xicu Cardona, presentaron el servicio.

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha incorporado un policía de barrio que operará en las parroquias del municipio y en sus alrededores con el objetivo de crear una figura próxima al ciudadano que ayude a gestionar y resolver los conflictos que se presenten en estas zonas.

Según explicaron desde el Ayuntamiento, la sede de este agente estará en las dependencias municipales de Can Portmany, en Sant Rafel, y realizará turno de mañana de lunes a viernes. La ruta que llevará a cabo contempla los núcleos de Sant Rafel, Sant Mateu, Santa Agnès, Buscastell y ses Païsses.

La concejala de Gobernación, Neus Mateu, explicó que el agente asignado a este servicio llevará a cabo funciones de vigilancia y control, gestión del tráfico y resolución de conflictos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gall
Hace 8 meses

A ver si el Ayuntamiento de ibiza toma nota y hace algo a la dejadez institucional de policías ya que parece que están en búsqueda y captura excepto cuando aparcas mal, tienen radar para esto, pero todo lo demás abandono total

Valoración:4menosmas

Jose
Hace 8 meses

Iniciativa muy necesaria, ahora bien deberían ser mínimo 2 efectivos sobretodo en las zonas más pobladas (Can Bonet, ses Païsses..), ya que parecen zonas sin ley...incivismo viario, molestias derivadas de la actividad del Gala Night en verano (funciona como una discoteca after), botellones en los aparcamientos, etc.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1