Muere a los 63 años Bartolomé Marí Mayans

El funeral será hoy a las 15.30 horas en Santa Cruz y el velatorio, de 12.00 a 15.00 horas en Pompas Fúnebres

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Bartolomé Marí Mayans.

Imagen de archivo de Bartolomé Marí Mayans.

Periódico de Ibiza y Formentera - Archivo

El empresario Bartolomé Marí Mayans, bisnieto del fundador de la destilería Marí Mayans y padre de Carlos y Bartolomé Marí Mayans, que actualmente están al frente de la empresa, falleció ayer a los 63 años de edad por una enfermedad. Su hijo Carlos explicó ayer que había estudiado la carrera de Psicología y se especializó en Neuropsicología tras dejar la gerencia del negocio: «Era una persona muy inquieta; colaboraba también con Médicos del Mundo. Era el mejor».

El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, lamentó la pérdida de Bartolomé Marí Mayans y expresó su pésame a la familia: «Era una persona muy luchadora que ha trabajado muchísimo por la empresa familiar que fundó su bisabuelo. Ha puesto en valor el nombre de Ibiza y ha llevado a la isla por todo el mundo. Bartolo era un claro exponente de lo que es el trabajo y la lucha por la empresa familiar». El presidente de Pimeef, Alfonso Rojo, lamentó la pérdida: «Recibimos con mucho dolor la noticia; sentimos mucho la pérdida de alguien tan temprano, de alguien perteneciente a una familia que tanto nombre ha dado a la isla de Ibiza. Nuestro reconocimiento al trabajo y a la marca que ha llevado el nombre de Ibiza por todo el mundo y todo el cariño a la familia».

El funeral se celebra hoy a las 15.30 horas en la iglesia de Santa Cruz y el velatorio será en Pompas Fúnebres de 12.00 a 15.00 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Artur Tur Tur
Hace 7 meses

Es meu condol a sa familia. Que descansi en pau.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1