‘La última Navidad del Universo’.

El Centre Cultural Can Jeroni de Sant Josep ha sido el escenario escogido para acoger el próximo jueves 27 de febrero a partir de las 20.00 horas la segunda edición de la Mostra de Curtometratges Dia de les Illes Balears. Por segundo año consecutivo será gratuita y vuelve estar organizada por el Consell insular y el Govern balear con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Josep.

Este 2020 se han elegido cinco cortometrajes de Mallorca, Ibiza y Menorca para ser proyectados.

Dos cortos ibicencos
Entre los elegidos encontramos dos producciones ibicencas, Gladiadores, un drama romántico protagonizado por Nadia de Santiago y Rubén Tejerina y dirigido por la cineasta Helher Escribano, y el estreno a nivel mundial de la comedia de terror gore y acción La última Navidad del Universo, creada por el siempre efectivo y sorprendente dúo compuesto por Adríá Cardona y David Muñoz.

El cartel de proyecciones lo completan el relato sobre uno de los componentes de la primera banda de blues de Balears, dirigida por el mallorquín Javier Pueyo con el nombre de Victor Uris, los caminos del blues; Ca Nostra, de la directora menorquina Laia Foguet; y Capitán Kinesis, del mallorquín Carlos Jofre con voz en off del doblador Pepe Mediavilla, conocido por ser la voz de Morgan Freeman en un total de 54 películas.

II Mustra de Curtometratges Dia de les Illes Balears. Jueves 27 de febrero a las 20.00 horas el Centre Cultural Can Jeroni de Sant Josep. Gratis