‘Agustinet’ dice que el remanente de los puertos «no es de Sant Antoni»

|

Valorar:
preload
Imagen del puerto de Sant Antoni, dentro de Ports IB.

Imagen del puerto de Sant Antoni, dentro de Ports IB.

El secretario general de la FSE-PSOE, Josep Marí Ribas Agustinet, replicó ayer al presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, que el remanente de diez millones de Puertos de Balears (Ports IB) que el Govern balear destinará a infraestructuras ferroviarias en Mallorca «no es del Puerto de Sant Antoni».

El dirigente socialista quiso «aclarar que no se saca un dinero de Ibiza para llevarlo a Mallorca», sino que lo que se obtiene es «un dinero de Puertos de Balears que se ha generado por un superávit acumulado allí».

Agustinet declaró que, según las informaciones que tiene, ello no significa cancelar ninguna de las actuaciones previstas en Ibiza. «Las inversiones no están en peligro ni en riesgo», quiso recalcar el dirigente socialista.

Agustinet explicó que el presupuesto de Puertos de Balears tiene un superávit que el Govern puede decidir emplear en otro destino, «pero el presupuesto de inversiones de Puertos de Balears ni se toca, ni se modifica».

Más inversión
En este sentido, el líder del PSOE en la isla resaltó que, de hecho, durante los últimos años, «las inversiones en el Puerto de Sant Antoni han superado, con mucho, las que habían hecho gobiernos anteriores del Partido Popular».

Por último, «sólo a modo de recordatorio», Agustinet quiso recalcar no había sido él quien había hecho la operación. Muy al contrario, apuntó que Puertos de Balears tiene un consejo de administración donde participa el conseller de Transportes, Innovación, Participación y Transparencia del Consell d’Eivissa, Javier Torres. «No sé si él tiene algo que decir», se preguntó el líder de los socialistas ibicencos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Queosconocemos
Hace 7 meses

Yo digo lo de siempre: Agustinet, retiraté porfavor.....

Valoración:5menosmas

Conte
Hace 7 meses

Pero que verguenza de politico, vaya manera de bajarse los pantalones y no defender los intereses de sus votantes. Con estas cosas me dan ganas de vomitar. Anda y empadrónate en mallorca.

Valoración:7menosmas

barsacalima
Hace 7 meses

Francine tiene un perrito en Ibiza , de raza faldero.

Valoración:16menosmas

IBIZA4EVER
Hace 7 meses

Tranquilos que es el puerto de Sant Antoni de Formentera, a nosotros no nos afecta !!.

Valoración:13menosmas

Joan de sa Font
Hace 7 meses

A ver, qué no se quite dinero de las inversiones previstas (pero hay inversiones previstas?), no significa que de ese superhabit una parte venga de Ibiza, la parte proporcional si que nos toca! Agustinet se genuflexiona ante el amo mallorquín en agradecimiento al apoyo recibido para ser designado Secretario General en la colonia ebusitana.

Valoración:17menosmas

Javier
Hace 7 meses

Nombrándole jefe del PSOE de Ibiza ha abandonado la tierra y transita ya hacia el cielo y las nubes que separan la tierra y el cielo provocan amnesia profunda y ya no se acuerda de dónde es y para qué le han votado.

Valoración:20menosmas

Sin mas
Hace 7 meses

Que se puede esperar de un alcalde que no conoce ni su municipio. Se le llena la boca de eces mallorquinas y se queda tan Agustín. Este banquero de centro comercial nunca a servido para nada ni para nadie, sólo espero lo llame la armengol y le ofresca un puesto de lamedor y se lo lleven para siempre a la capital

Valoración:17menosmas

Tito
Hace 7 meses

Es una pena lo que pasa en Ibiza. Es verdad que Mallorca se lleva el gran trozo del pastel. Entiendo que se lleve el grande pero tanto?? La culpa de nuestros políticos. Cuando entran en el Parlament se ablandan. Otro ejemplo, cómo puede Menorca tener más representación parlamentaria que Ibiza teniendo un 40% menos de población??? Preguntemos a nuestros políticos.

Valoración:24menosmas

Marianu Costa
Hace 7 meses

No sabéis ni defender lo vuestro. Ir en contra de vuestro partido y defendamos Ibiza ante Mallorca. Otro de que se baja los pantalones...

Valoración:32menosmas

Jesusí
Hace 7 meses

Qué asco de politica. Defenfer a Mallorca yendo en contra de tu isla. Solo falta la vaselina. Verguenza!!

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1