Ciudadanos exige al PSOE que deje de «denigrar y difamar» a funcionarios del Consell

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la fachada del Consell d’Eivissa.

Imagen de archivo de la fachada del Consell d’Eivissa.

23-02-2020

Ciudadanos (Cs) Ibiza ha exigido al PSOE que deje de «denigrar y difamar» a los funcionarios del Consell de Ibiza, a quienes el Partido Socialista ha acusado de «estar al servicio del equipo de gobierno y contra el principal grupo de la oposición».

Según ha criticado el portavoz de Cs en Ibiza y vicepresidente segundo del Consell, Javier Torres, este domingo en una nota de prensa, «los funcionarios hacen su trabajo bien, igual que lo hacían con el anterior equipo de gobierno. La única diferencia es que tuvieron cuatro años a unos gestores pésimos al frente del Consell».

Además, ha añadido, «tanto PSOE como Podemos-Guanyem se pasaron la legislatura echando la culpa a los funcionarios de la institución, cuando deberían reflexionar y hacer autocrítica por su pésima gestión».

En este sentido, Ciudadanos ha querido poner en valor el trabajo del secretario accidental del Consell, «al que no se puede denigrar y acusar de prevaricar única y exclusivamente por sus amistades».

Asimismo, el portavoz de la formación naranja ha asegurado que «el único responsable» de restar medios y recursos al PSOE «es el propio partido socialista», destacando que se olvidan de las razones que han llevado a Marta Díaz a ser consellera no adscrita. «Vale la pena recordar que la expulsaron de su partido por una serie de hechos que ocurrieron con la connivencia de Vicent Torres y con Viviana de Sans y su equipo haciendo la vista gorda», ha sentenciado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe
Hace un mes

A ver qué hace con el sector del taxi. Creo que pocos amigos...

Valoración:2menosmas

Garrote vil
Hace un mes

Se habló de Marta Díaz, pero, el Secretario y el Interventor del consell no tuvieron nada que decir en referencia a los gastos?

Valoración:4menosmas

Gil Robles
Hace un mes

Ese funcionario es un prevaricador, he dicho.

Valoración:-3menosmas

tonet
Hace un mes

Vale barbas , si te quieres mojar por los amiguetes íntimos de Marta lo llevas claro. Fíchala para Ciudadanos . Tú mismo.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1