Luis Piedrahita llega hoy a Santa Eulària con ‘Es mi palabra contra la mía’.

El conocido humorista, escritor, ilusionista, guionista y director de cine Luis Piedrahita llega hoy a partir de las 21.00 horas al Palau de Congressos de Ibiza, en Santa Eulària, con su nuevo espectáculo Es mi palabra contra la mía. Las entradas llevan agotadas desde hace varias semanas.

La representación tiene una duración aproximada de unos 80 minutos y está incluida dentro del programa de fiestas patronales que ha preparado el Ayuntamiento de Santa Eulària.

Luis Piedrahita, nacido en A Coruña hace 43 años, está considerado por la crítica y por él mismo como el rey de las pequeñas cosas. En esta ocasión, en su nuevo espectáculo analiza, según sus palabras, «por qué nadie está contento con lo que le ha tocado en esta vida». Algo que hace sacando el máximo partido a la realidad que le rodea, analizando a fondo los aspectos más absurdos de nuestro día a día y que tanto éxito le han dado en sus monólogos a lo largo de sus años de carrera.

Así, en Es mi palabra contra la mía aborda con humor blanco e ingenioso «temas de hondo calado existencial como las cejas negras de las señoras mayores, el miedo al wáter ajeno o el amor verdadero» para que el público acabe llegando a la conclusión de «que solo el humor hace la vida soportable».