«Ruiz le envió a Pedro Sánchez un ‘wasap’ diciendo que si su hija fuera niño se llamaría Pedro»

|

Valorar:

Marta Díaz aseguró en el programa BNP que el alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, «era tan pedrista que, cuando su mujer estaba embarazada de su primera hija, le mandó un wasap diciéndole que era una lástima que no fuera un niño, porque le hubiera llamado Pedro». La consellera no adscrita señaló que esto ocurrió cuando Pedro Sánchez, Patxi López y Susana Díaz se disputaban la Secretaría General del Partido. Así, contó que «Francina Armengol obligó a Ruiz a lanzar un tuit avalando a Patxi» y que, «cuando se vio que ganaría Pedro, Rafa escribió a Sofía Herranz insistiendo en que él avalaba a Pedro y que si ganaba que esperaba que le tuvieran en cuenta». Una situación por la que luego le preguntó Pedro Sánchez y que indicó Marta Díaz que hizo que se le «cayera la cara de vergüenza».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ferran
Hace un año

Si lleva a un colegio público a su hija y la adoctrina una enchufada sucialista y una de podemos, a lo mejor dentro de unos años la puede llamar Pedro ;) Pero todos estos guiñapos llevan a sus hijos a la privada, los hijos de los esclavos a la pública y adoctrinarlos para que paguen impuestos, controlar la población y mantener a la casta roja.
Valoración:2menosmas

Raul
Hace un año

Marta queda como queda. Pero que a Rafa todos lo conocemos. Y lo único que pretende en ascender en politica y vivir del cuento. Sólo hay que ver su Facebook y sus políticas. Lamiendo el culo no llegará lejos.
Valoración:10menosmas

Josan
Hace un año

Qui està fent el ridícul és el mateix Periódico amb publicacions com aquesta. A la meva filla li dirè Perpinyà...
Valoración:-7menosmas

José
Hace un año

Marta esta cayendo muy bajo, pero lo peor es que no nos sorprende de Rafa
Valoración:5menosmas

Bosón de Higgs
Hace un año

Lo que Díaz contó de Ruiz describe más a Díaz que a Ruiz
Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1