Sant Josep instala señales en contra de la violencia machista

| IBIZA |

Valorar:
Imagen de las señales que se han instalado en el municipio de Sant Josep.

Imagen de las señales que se han instalado en el municipio de Sant Josep.

Sant Josep instala señales en contra de la violencia machistaSant Josep instala señales en contra de la violencia machistaSant Josep instala señales en contra de la violencia machista

El Ayuntamiento de Sant Josep de la Talaia ha comenzado a instalar un total de 10 señales en contra de la violencia machista que se ubicarán en diversos puntos de la red viaria del municipio, con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer.

Las nuevas señales permanecerán «no sólo como algo puntual de este fin de semana, sino como un gesto de rechazo del municipio frente a esta lacra», ha manifestado la concejala de Igualdad, Guadalupe Naudin.

«Este equipo de gobierno lucha desde cada una de sus áreas contra la violencia machista y pone todo de su parte por una igualdad real, por eso aunque este gesto lo hacemos coincidir con el 8M, pensamos en todos y cada uno de los días de el año »ha insistido Naudin.

Las primeras cuatro señales ya están instaladas y las otras seis se terminarán de poner los próximos días. Intencionadamente, se ha buscado que tengan unas características similares a la señalización de circulación vial, a la que se ha cambiado el color del fondo por el lila, que simboliza la lucha por la igualdad. Los mensajes elegidos son: 'Aquí se trabaja por la igualdad', 'Ni una más' y están acompañados por el teléfono de atención para víctimas de violencia machista (061), junto con el escudo del municipio y el rótulo 'Libre de violencia machista'.

Las señales que ya están puestas se pueden localizar en los núcleos de Sant Josep, Sant Jordi y Platja d’en Bossa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ferrer
Hace un año

La culpa de que no bajen el número de casos, es del gobierno y de la justicia, por defender el matriarcado a toda costa. Muchas mujeres maltratan a sus propios hijos, a los padres y a la familia paterna, y todo con total impunidad judicial. Estas mujeres, se han aprovechado de la ley, para que se las reconozca víctimas de violencia de género usando una grabación contra el padre, en muchos casos padres a los que sus ex les impiden ver a sus hijos, estos en caliente les han dicho 2 cosas (jamás las han agredido fisicamente), y con eso la mujer se queda la custodia, tiene derecho a una paga y puede obligar a k el padre vea a sus hijos en un punto de encuentro (muchos con lista de espera de 1,5 años) a partir de ahí la madre puede maltratar al padre, a su hijo, y a la familia paterna, que la justicia no le hace nada...esa es la igualdad de género han conseguido
Valoración:3menosmas

jgb
Hace un año

Manera de tirar el dinero de los contribuyentes .
Valoración:1menosmas

Pages de Sant Agusti
Hace un año

Este ayuntamiento se ha convertido en el azmereir de la isla...que pena me da como vecino de Sant Agusti
Valoración:0menosmas

DEMOCRATICO
Hace un año

El dinero de los carteles para la ayudas y endurecer las condenas contra la Viogen YA...
Valoración:1menosmas

Busy
Hace un año

Ana mercedes yo soy macho alfo, electricisto, futbolisto y si me dejan incluso portavozo. Y nunco he faltado al respeto a ninguna mujer. Tu comentaria me duele como varón.
Valoración:5menosmas

El Alfa y el Omega
Hace un año

Esto del 8M se ha convertido en un paripé de cara a la galería, un concurso de postureos, a ver quién la dice más gorda en contra de la otra mitad de la población, la masculina. Eso no es luchar contra el maltrato y la igualdad, de hecho incluso creo que es contraproducente. Al final, todo para justificar la existencia de unos colectivos que desean ser regados con más subvenciones año tras año.. pero las cifras de maltrato no mejoran, las matemáticas demuestran el error que supone la orientación de este movimiento, noble, pero mal encauzado
Valoración:10menosmas

Ana mercedes simoni do santos
Hace un año

Bueno como siempre .para gusto los colores. Aquí no se trata de los carteles .se trata haber si de una puñetera vez se consientiza a los machos alfa que ya no existen ..porque las mujeres .empezamos a ser visibles y pedir y luchar por nuestros derechos ..yo creo que han muertos suficientes mujeres en manos de maltratadores .ahora esas mujeres eran de izquierda.de derecha ...por favor que ganas de decir estupideces ..obvio respuesta de un hombre Cibort...por tu nombre ..o apellido. Cosa que da igual eres un manipulador ...la violencia no tiene bandera política...y la prevención que hace en estos momento el ayuntamiento de San José tampoco.simplemente ..se hace PREVENCION ...
Valoración:-13menosmas

Ele
Hace un año

Llegiu be la notiícia. A cap lloc diu que s’hagin manipulat senyals de trànsit! Per la meva part, contenta i agraïda de donar visibilitat a la lacra de la violència de gènere.
Valoración:-9menosmas

Ciborg
Hace un año

Ideas de izquierdas, que esperabais.
Valoración:14menosmas

Pedro
Hace un año

¡¡Menuda estupidez!!
Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2