El Coro de Sant Josep actúa en la Basílica barcelonesa de Montserrat

|

Valorar:
Actuación del Coro de Sant Josep en la Basílica de Monterrat.

Actuación del Coro de Sant Josep en la Basílica de Monterrat.

El Cor de Sant Josep participó este fin de semana en unas jornadas de formación en música religiosa y canto coral impartidas en la Basílica del Monestir de Montserrat (Barcelona), por el monje de la abadía Andreu Martínez.

Por un lado, toda la agrupación trabajó el estudio del repertorio y la interpretación, y por otro los hombres recibieron un taller de canto gregoriano. De hecho, el sábado el Coro interpretó el Salve Regina y el Virolai (himno de la Mare de Déu de Montserrat), que se canta cada día en el templo desde hace 200 años.

El Coro fue recibido por el prior del Monasterio, Ignasi Foses, con quien visitaron la Sala Capitular, la Sagristia abacial y las instalaciones de l’Escolania. En los próximos días y con motivo de las Fiestas de Sant Josep, el Coro interpretará la Missa del día de la fiesta y ofrecerá un intercambio con el Cor Amics de sa Música, el sábado 21 de marzo en la iglesia del pueblo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace un año

Enhorabuena al coro de San josé. Ya nos gustaria a otros tener la actividad que tienen.
Valoración:1menosmas

Carme
Hace un año

Quina pell més fina. Total, per haver cantat a una esglèsia fora poble.
Valoración:-1menosmas

Foc a s'olla
Hace un año

A ver si me entero, Si Montserrat está en la provincia de Barcelona, se podrá decir "Basílica barcelonesa de Montserrat" no?
Valoración:2menosmas

Cor Josepí
Hace un año

Hola R.I. (Redacción Ibiza, suposo) Montserrat ÉS a gairebé 30 quilòmetres de Barcelona. Titular "El Coro de Sant Josep actúa en la Basílica BARCELONESA de Montserrat" demostra la vostra ignorància i/o el poc que contrastau les informacions.
Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1